TERMINOS Y CONDICIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

 

Compras realizadas on line o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, ECOGLOWLED no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

 

Se exceptúan fallas de fabricación comprobables por los técnicos de la empresa, dentro de los 30 días siguientes a la compra.
En dicho caso, ECOGLOWLED  se hace responsable únicamente del cambio del producto, no así de la instalación u otros gastos afines.

 

Atención: Los productos para exterior no deben estar expuestos a los rayos UV.

 

POLITICA GARANTIA ECOGLOWLED

 

La garantía que ofrece ECOGLOWLED por sus materiales es contra todo defecto de fabricación, a partir de su facturación por el plazo establecido para cada producto.

La garantía de ECOGLOWLED cesa cuando, sin autorización expresa por parte de ECOGLOWLED, se procede a un cambio o una reparación del material por personas ajenas a ECOGLOWLED.

Tampoco comprende las averías por uso normal fuera del periodo de garantía o por falsas maniobras, descuidos o negligencias del usuario.

La garantía se limita a recambiar o reparar  la pieza defectuosa, que será suministrada en las mismas condiciones que el periodo original y tendrá el mismo periodo de garantía, contado a partir de la fecha de su reparación. Será suministrada sin cargo para el Comprador, siempre que se demuestre que la falla o avería se ha producido dentro del periodo de garantía y debido a un defecto, falta o vicio por error de diseño y/o fabricación, y que los equipos han sido operados siguiendo las instrucciones de ECOGLOWLED.

Los cambio y/o restituciones de las garantías se efectuaran en las oficinas ECOGLOWLED y será responsabilidad del comprador el transporte hacia y desde los talleres de ECOGLOWLED, no considerando dentro de la garantía los costos asociados a transporte y viajes de Especialistas a Terreno.

Garantía se hará efectiva a la sola presentación de la boleta o factura

correspondiente

Equipos deben venir en su envoltorio original.

 

  RIESGOS

Todos los riesgos incluyendo los de robo, pérdida o avería pasaran al comprador cuando ECOGLOWLED entregue los productos directamente al comprador o a otra persona autorizada por el Comprador para recibir los mismos. ECOGLOWLED queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de las pérdidas o desperfectos que pueda sufrir el material durante el transporte hasta el destino final.

RESPONSABILIDAD

ECOGLOWLED acepta las obligaciones aquí definidas y no podrá ser obligado a pagar ninguna indemnización al comprador o a un tercero por los perjuicios causados, tales como lesiones a personas, de terceros o del Comprador, lucro cesante, etc.

FORMACION DEL CONSENTIMIENTO Y VALIDACION DE LA COMPRA

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará ECOGLOWLED. Esta validación se realizará en las oficinas de ECOGLOWLED y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que ECOGLOWLED disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de ECOGLOWLED y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a ECOGLOWLED.

 

TRANSFERENCIA ELECTRONICA O DEPOSITO EN CUENTA CORRIENTE

 

Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de ECOGLOWLED informada al momento de la compra al utilizar este medio de pago se debe enviar comprobante a ventas@ecoglowled.cl  o contacto@ecoglowled.cl dentro de una hora desde la solicitud del pedido o ésta se anulará . El envío oportuno del comprobante de pago a ECOGLOWLED es de exclusiva responsabilidad del cliente.

 

Se entenderá que los términos y condiciones antes expuestos son conocidos y aceptados por el cliente desde la formación del consentimiento.